sábado, 12 de noviembre de 2011

Nuevos Conceptos Aprendidos

FRONT OFFICE
Es un término que traducido significa, oficina de delante, viene indicado como el conjunto de las estructuras de una organización que gestionan la interacción con el cliente. Es un lugar donde el cliente entra en contacto con la empresa, es el espacio en el cual los consumidos se vuelve protagonista absoluto y donde la empresa tiene que dar la mejor imagen de si a los ojos de quien compra.
El frente office desarrolla distintas actividades:
  • Recepción del cliente
  • Escuchar al mismo a través de la conversación directa
  • Notar las necesidades
  • Ayudar para obtener la satisfacción del cliente.
BACK OFFICE
Es la parte de las empresas donde se realizan las tareas destinadas a gestionar la propia empresa y con las cuales el cliente no necesita contacto directo. Conocido también como sistemas de apoyo, corresponde a todo lo que no está frente al cliente.
En lo relacionado con la parte legal de la empresa, es decir la resolución de tutelas. En finanzas se refiere a las actividades contables, financieras y administrativas generadas por la confirmación escrita de una operación negociada. Se utiliza el término para el área de la empresa que realiza tareas de segunda línea, es decir que recibe gestiones después de un escalamiento.  
F 2 - http://es.wikipedia.org/wiki/Back_office
todas las paginas fueron visitados por ultima ves el dia 12 / 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario