viernes, 16 de septiembre de 2011

Insertar Comentarios a las Celdas

Insertar un comentario es muy útil a la hora de resaltar algo que contiene la celda, en este caso mostraremos la manera en que se coloca un nuevo comentario en Excel 2007.
C 68 - Posicionados en la Barra de Herramientas de Excel debemos ingresar en la sección REVISAR y luego hacer clic en la opción NUEVO COMENTARIO. Así automáticamente nos largara el cuadro donde podremos comenzar a ingresar los datos que deseamos que se visualicen.
En caso de que no precisemos que nuestro nombre no aparezca solo debemos eliminarlo, si necesitamos modificar el comentario realizado debemos posicionarnos en la celda que contiene el comentario, debemos hacer clic derecho y seleccionar MODIFICAR COMENTARIO.
C 69 - para realizar la modificación del formato que contiene el comentario, procedemos a hacer clic derecha en la celda que contiene el comentario y seleccionar FORMATO DE COMENTARIO, así nos largara el siguiente cuadro donde podremos modificar no solo, el color de la letra y del fondo, sino además el tipo de letra, el tamaño, e incluso podemos colocar de fondo una imagen, etc.



C70 - otra opción que proporciona este método es para que se visualicen los comentarios y que no se oculten, para activar esta opción debemos dirigirnos a la sección REVISAR de la Barra de Herramientas y seleccionar la opción MOSTRAR U OCULTAR COMENTARIO
Si precisamos que el comentario salga impreso debemos dirigirnos a Diseño de Pagina, en la sección Hoja, opción Comentario y seleccionar COMO EN LA HOJA.
F1 – Explicación de clase

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