miércoles, 20 de abril de 2011

Seguir personalizando el blogfolio

Recorriendo los blog de mis compañeros y el de la cátedra note que varios tenían un objeto denominado contador de visitas, este no solo muestra la cantidad de visitas sino también una imagen de un mapa mundial que se puede personalizar en color y tamaño acorde a los gustos de cada uno.
Por este tema me puse a indagar sobre que eran y como se lo aplicaba a los blog

Un contador de visitas es: Un servicio que permite saber cuantas veces ha sido visitado y un promedio mensual de los mismos además de mostrar estadísticamente las visitas obtenidas en un cierto periodo.

C9 - Acá les voy a mostrar los pasos que me llevo a poder obtener un contador de visitas en mi blogfolio

C10 – en el caso que deseemos quitar en contador de vitas debemos ingresar a nuestro blog y dirigirnos a diseño buscar el Gadget que habíamos implementado anteriormente para que se visualizara el contador de visitas y seleccionar editar, luego debemos seleccionar eliminar y así el contador de visitas que habíamos colocado no se encontrara mas en nuestro blog.

E1 – Entrar a varias paginas que proporcionan contadores de visitas pero ninguna mostraba el que me atrajera.

E2 – Intentar cargar varias veces el contador de visitas elegido hasta lograr el objetivo de tenerlo en mi Blogfolio.

D1 – Poder elegir de todas las opciones de contadores el que mas me atrajo y que valla acorde con mi Blogfolio.

Visitado por última ves el lunes 18/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario